3999960125
Especificaciones:
Disponible también electrodo de recambio
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Es un medidor de conductividad usado en gran variedad de análisis y mediciones. Mide la conductividad de manera fiable y muy fácil de usar. Tarda tan sólo unos segundos para dar un resultado, por lo que se convierte en un instrumento ideal para análisis en el campo.
El medidor de conductividad EC-11 es usado en gran variedad de análisis y mediciones. Esta herramienta puede ser útil para la toma de decisiones al llevar a cabo inspecciones de calidad, puesto que proporciona una evaluación inmediata del valor de conductividad en muchas aplicaciones.
Usos:
- Análisis de agua dulce
- Acuarios
- Aguas residuales
- Análisis del suelo para una agricultura enriquecida
- Análisis del daño ocasionado por agua salada
- Análisis de la limpieza de superficies antes del revestimiento y una mejor adhesión de la pintura
Estos equipos incorporan un electrodo de ión plano para la medición de microvolúmenes. El electrodo reemplazable hace uso del mismo principio de medición que el electrodo tradicional. Tan solo requieren unas gotas (0.12 ml) para ofrecer un análisis rápido y preciso.
Puede usarse como medidor de conductividad tradicional por inmersión del electrodo en un líquido.
Características principales:
Métodos distintos para la medición:
Medición en tres sencillos pasos:
1. Calibración: Para una correcta calibración es necesario que el sensor esté limpio previamente. Si esto no es así, enjuáguelo con agua y coloque un poco de solución estándar en el sensor y pulse el botón de calibración. Aparecerá una cara sonriente como indicación de que ha finalizado la calibración. Limpie el sensor con agua hasta retirar la solución de calibración y séquelo con un pañuelo suave y limpio.
2. Análisis: Solo necesita una minúscula cantidad de muestra, por lo que sólo es necesario llenar el sensor y esperar unos segundos hasta que aparezca la cara sonriente.
3. Limpieza: Mantenga siempre limpio el sensor.
Los sensores deberán reemplazarse tras aproximadamente 1500 mediciones o cuando no se pueda realizar la calibración. Los sensores se venden por separado y se pueden quitar y sustituir con facilidad.
El conductímetro EC-11 se suministra junto a: